«MI ABUELA QUERÍA QUE FUESE UNA MUJER CULTA, POR ESO NO ME LLEVÓ A LA ESCUELA» M. Mead
Ya todos saben de mi gran admiración por Paloma Estorch.
Ella es una madre homeschooler española, que he conocido hace unos cuantos años a través de sus maravillosos blogs: Paideia en familia y Paideia clásica en familia.
Paloma es extraordinaria, escribe de maravilla y como si fuera poco es dueña de un sentido común poco visto hoy en día.
Ella ha escrito un libro que me ha atrapado de cabo a rabo, y que se los recomendé hace unos meses a través de nuestras redes sociales.
En él nos cuenta de manera muy amena su propia historia de nacimientos en el hogar y fuera de él, de crianza con apego, de lactancia, colecho, porteo y también de lágrimas derramadas en la travesía por el desierto del duelo. Todo ello inmerso en la vertiginosa aventura del homeschooling.
Así lo presenta y se consigue por Amazon con el nombre de Pequeños pasos.
Hoy quiero presentarles su nuevo trabajo! El primer boletín de Paideia en Familia. Una grata compañía para todas las mamás homeschoolers!
En él encontrarán una serie de artículos super interesantes, entrevistas, recomendaciones, respuestas a preguntas frecuentes y mucho más!
Es realmente muy alentador que existan personas como Paloma, las cuales nos inspiran y nos animan día a día a seguir adelante en este hermoso pero arduo camino que es el de educar a nuestros hijos en el hogar.
Espero que disfruten tanto como yo de sus escritos!!